Búsqueda personalizada

viernes, agosto 24, 2007

ASTO PITUAK EN CHILE Y PERU







Hola a tod@s (compañer@s, amig@s, enemig@s, conocid@s y desconocid@s)

El motivo de este Meil es para darles a conocer y a la vez invitarles a una serie de actividades -que están dentro de la celebración de los " 30 AÑOS DE PUNK EN EL MUNDO, El punk que nos vio crecer y que nos enseño a vivir" –a desarrollarse entre el día Viernes 14 y Lunes 17 de Septiembre
En esos días nos visitara la banda anarkopunk de Iruña-Pamplona-Estado Español "ASTO PITUAK" en el marco de su gira de despedida "NO PUEDES DEJAR EL PUNK 2007 CHILE-PERU" luego de 15 años tocando. En esta gira, además estarán presentando su ultimo trabajo discográfico llamado "GARRASIAK ILUNTASUNEAN" editado en Marzo de este año.

Asto Pituak comenzó a tocar a finales del año 1992, el año 96 graban su primera maqueta en k7 llamada "No nos metemos con nadie" con 11 canciones y 25 minutos de duración.
El año 97 graban su segunda maqueta en k7, llamada "De la nada venimos y hacia ella nos dirigimos de cabeza" con 12 canciones y 30 minutos de duración.
Ya el año 99 graban su primer CD llamado "Para bien o para mal somos así" con 17 canciones y 40 minutos de duración, acompañado además con un zine (revista) de 32 paginas, que contenía la letras de las canciones, explicaciones, textos y dibujos. Este disco fue editado en Valpo, en formato CD-R con carátula original.
Luego el 2001 graban un k7 en vivo a beneficio de Eduardo García, un preso anarquista del Estado Español, llamado "Directo para Edu" con 19 canciones y 30 minutos de duración.
El mismo 2001 editan el CD "Un pequeño despiste de cómico" con 19 canciones y 60 minutos de duración, acompañado de un zine de 24 paginas. Este disco fue editado en $hile en formato de k7 original con la portada original.
Finalmente en marzo de este año editan lo que será su último disco, llamado "Garrasiak Iluntasunean" con 20 canciones y 60 minutos de duración, además incluye 2 videos y acompañado por un zine de 24 paginas. De este disco se hará una edición especial de 500 CD´s originales, que irán de regalo con las entradas anticipadas.

Resulta extraño que muchas bandas consideradas "íconos" de la escena punk anarkista, vengan a morir a $hile (SIN DIOS, PUAGH, ASTO PITUAK, LOS MUERTOS DE KRISTO). En todo caso debemos considerarnos afortunad@s al poder escuchar y ver en directo a las bandas que hemos disfrutado por años y que a much@s nos gustan.
Esta visita de ASTO PITUAK ha sido esperada y preparada por años de parte de la FERIA DE KULTURA LIBERTARIA VALPARAISO (FKL VALPO) y que por fin concretamos, gracias también al trabajo de compañeros del Sello MASAPUNK, la banda PUNKORA, el Sello/Distri MALDITA CRUZ y muchas individualidades mas.
Lamentablemente por tiempo solo podrán visitar Santiago y Valparaíso, pero trataremos de que su visita sea lo mas provechosa posible, acá va el cronograma:
Viernes 14: 20:00 Hrs. Conversatorio en el ATENEO, espacio liberado ubicado en Calle Bulnes, Santiago Centro (altura del Metro Republica)

Sabado 15: 18:00 Hrs. Tocata en el "Bar La Gota", ubicado en Nataniel Cox #1220 con Avenida Matta,(Santiago Centro, cerca del Metro Parque O´higgins) junto a las bandas SIN FRONTERAS de Valparaíso, MAL GOBIERNO, INFIEL y PUNKORA de Santiago.
Entradas anticipadas: $4000 con el CD "Garrasiak Iluntasunean" original de regalo (las primeras 400), las siguientes entradas a $4000 sin nada (OJO las entradas son limitadas por el espacio físico, tratar de llegar punktual o antes para evitar problemas en la puerta)
Puntos de Venta: "Pateando Discos", Paseo Ahumada #90, Local 315, Tercer Piso, Edificio Eurocentro, Santiago Centro.

Domingo 16: 18:00 Hrs. Tocata en Valparaíso, en el "Teatro Mauri", ubicado en la Avenida Alemania #6985, Cerro Bellavista (al lado de "La Sebastiana") junto a las bandas AMOR Y ACRACIA de Temuco, ESKUPITAJO de Santa Cruz, PUNKORA de Santiago y BAJO ARRESTO de El Melón. Además se presentaran las Marionetas del Colectivo La Manzana Podrida.
Entradas anticipadas: $4000 con el CD "Garrasiak Iluntasunean" original de regalo(las primeras 100), las siguientes entradas a $4000 sin nada(OJO tratar de llegar punktual o antes para evitar problemas en la puerta)
Puntos de Venta: "Librería Crisis", Avenida Pedro Montt #2871 al lado del Terminal de Buses, Valparaíso.
"Unümche Tattoos", Álvarez #32 Local 14 esquina Agua Santa, Viña del Mar, también en la Feria de Kultura Libertaria Valparaíso, domingo de 12 a 15 Hrs. en la Plaza O´higgins.
Lunes 17: 17:00 Hrs. Conversatorio en el Centro Cultural Los Lecheros, ubicado al final del Pasaje Petrarca, en el Cerro Los Lecheros. Se llega desde la Avenida Argentina, al final del Pasaje Quillota y subiendo hacia el Cerro Barón (detrás del mega-mercado)

En todas las actividades habrá feria libertaria en donde los compañeros de Asto Pituak estarán difundiendo material de la distribuidora "Eguzki Banaketak"

Asto Pituak estará mostrando su ultimo disco y obviamente sus "clásicos",
Todas estas actividades son totalmente autónomas y autogestionadas, no nos apoya ni la empresa privada ni el estado (ni nos quieren ni los queremos)
Eso seria, si quieren rebotan la info, la suben a paginas webs, fotologs, blogs, etc.

Para poder escuchar todos los discos de Asto Pituak pueden visitar: (http://www.masquepalabras.org/astopituak )

Para obtener más información pueden visitar www.fotolog.net/fklvalpo


A las personas de regiones, que se contacten con tiempo, se les puede hacer una rebaja en la entrada de Valparaíso (siempre que se contacten con anticipación y muestren el pasaje, aunque esta opción no seria con el disco de regalo)

¿Dónde queda el Teatro Mauri? El Teatro Mauri esta en Valparaíso, en la Avenida Alemania #6985, entre la Subida Yerbas Buenas y la Calle Mena en el Cerro Bellavista, al lado de la casa de Pablo Neruda llamada "La Sebastiana", a una cuadra del Consultorio Mena, a una cuadra de la Comisaría Florida y al frente de dos grandes edificios totalmente antiestéticos.
¿Cómo se llega al Teatro Mauri? Se puede llegar en micro, colectivo o a pie.
En micro desde Viña sirve la Micro 612 (ex letra O) que viene desde el sector de Limonares, Uno Norte, Viana, Avenida España, luego en Valparaíso toma Avenida Argentina, Colón, Avenida Francia y comienza a subir por Baquedano, hasta llegar a la Avenida Alemania.(en ese momento hay que bajarse, en una ínfima "plaza"). Esta micro desde Viña vale $410 y desde Valpo $360.
Desde Valparaíso la Micro 514 (ex letra D) ke parte en la "Caleta Portales" en Calle Filippi, toma Avenida España, Avenida Argentina, Colón, Edwards, Plaza Victoria, Salvador Donoso, Bellavista, Plazuela Ecuador, Subida Yerbas Buenas, y dobla hacia la derecha en Avenida Alemania (bajarse en esa esquina y caminar una cuadra hacia la izquierda). Esta micro vale $360 desde Valparaíso, pero en la Plazuela Ecuador vale $240 (tarifa local).
En la mitad del "plan de Valparaíso", en el sector conocido como Bellavista hacia arriba esta la Plazuela Ecuador, ahí esta la salida de la micro 516 (ex E2), estacionada en la punta de diamante y mirando hacia abajo (pero al partir dobla y sube por Yerbas Buenas hasta la Avenida Alemania. Esta micro vale $240.
Los colectivos se toman en la misma Plazuela Ecuador (Subida Ecuador) y sirve la Línea 39 que vale $300.
Por ese mismo lugar se puede subir a pie por la calle Yerbas Buenas, y uno se demorara unos 15 minutos.
También a la altura de la Plaza Victoria, se puede subir por Calle Edwards y luego por la Subida Ferrari, fuerte y derecho hacia arriba hasta la Avenida Alemania y se llega al Teatro Mauri, por ahí uno se demora unos 20 minutos.
Para los turistas, al final de la Calle Carrera con Colón (a una cuadra de la Plaza Victoria, y al frente de la comisaría central) esta el " Ascensor Florida", se puede subir en el ascensor y luego tomar la Subida Mena o Ferrari.
En el sector de la Plaza Victoria y detrás de la multitienda, se encuentra el "Ascensor Espíritu Santo", uno sube por el y aparece por Calle Héctor Calvo , sube uno por ahí y llega a la Avenida Alemania y desde luego al Teatro Mauri..
Sur abierto Gestion Cultural
Fiesta, Pogo y Alcohol

jueves, agosto 23, 2007

Muertos de Cristo visita Sudamerika


Vamos alistar mochilas para ir a Colombia.

Obreros somos, obreros seremos y a los patronos por culo daremos
Obreros somos, obreros seremos
con los fascistas pronto acabaremos
Obreros somos, obreros seremos
y a los patronos por culo daremos
Obreros somos, obreros seremos
con los fascistas
Oyes los gritos?
no hay quien los pare,
son los obreros que salen a la calle
despierta pueblo,
hay que luchar para acabar con la injusticia laboral
Venga estudiante o jornalero,albañil, profesor o carpintero
que importa el ramo
somos obreros
y todos juntos al estado barreremos
Obreros somos, obreros seremos y a los patronos por culo daremos
obreros somos, obreros seremos
con los fascistas pronto acabaremos
Apoyo mutuo, esa es la claveser solidario, todos somos iguales
Viva en Galicia o Andalucia Extremadura, Cataluña o Euskal Herria Obreros somos, obreros seremos y a los patronos por culo daremosObreros somos, obreros seremoscon los fascistas pronto acabaremosY el pueblo unido, Hijos del pueblo que oprimen cadenasy la injusticia se apodera de ti Si tu vivir es un mundo de penasantes de esclavo, prefiero morir Esos burgueses azas y egoistas que discriminan a la humanidadseran barridos por los Anarquistas al fuerte grito de Libertad Trabajador, no mas sufrir la explotacion ha de sucumbir Levantate pueblo leal al grito de Revolucion SocialLa acracia al fin triunfará bello jardin la tierra será Todo lo vil a eliminarpueblo tenaz luchar, luchar!
Sur Abierto Gestion Cultural

martes, agosto 21, 2007

Canibal Corpse visito Quito







La banda mas brutal de Metal visito en dias pasado nuestro pais la cual dio unos de los conciertos mas esperados por todos .
los cuales deleitaron con sus rtemas clasicos y presentando su nueva produccion musical .




Sur Abierto Gestion Cultural
Fotos: Jonathan Amaya

TATANOFOBIA YA EN CIRCULACION....!!!!!


El 3er numero de TANATOFOBIA ZINE, YA ESTA EN CIRCULACIÓN…!!!
12 paginas totalmente gratis.
Y como si fuera poco adjunto con un afiche de Cannibal Corpse.Este es el tercer asalto de nuestro informativo, una ves mas sin costo alguno, orientado en su totalidad hacia la música extrema el cual incluye Entrevistas a Balam Akab (Mexico, D.F.) Hell Vomit (Ecuador, Riobamba) además de Biografías, Noticias, Reseñas y más. Lo puedes adquirir por compras en locales de distribución gratuitamente.
Formato del zine:Tamaño.- A5
Portada e Interiores. - Escala de grisesPaginas. -
12Papel.- Couche de 115 Gr.
Incluye afiche de Cannibal Corpse
Todas las personas, productoras, tiendas y demás gente vinculada con el medio, que deseen aparecer en nuestras próximas ediciones nos pueden enviar sus materiales promociónales y propuestas a nuestras direcciones.
Todos los trabajos son bienvenidos.
Nota: solo música extremaTanatofobia
Prods.Jonathan Amaya
Guayaquil - EcuadorSur America
Sur Abierto Gestion Cultural

REVOLTOSO FESTIVAL SAPO CHUCHE TU MADRE 3


REVOLTOSO FESTIVAL SAPO CHUCHE TU MADRE 3,
TOKAN;
Sin Pudor,(KOLOMBIA)
Retaque(KITO)
Los Puntas(KITO)
y por GUAYAKILL....
LOS PEORES..!!!!!
NAPA
THE CASSETTES
RUIDO DE ODIO
ULTRATUMBA
LA DEMENCIA EXTREMA
LOKAL;SOCIEDAD 9 DE OCTUBRE,(tungurahua 403, frente al malekon del salado)
HORA; 17;00 PM
COVER; 5 DOLORES
FECHA; SABADO 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2007.....
P.D... Todas las bandas estan 100% konfirmadas, habra cerveza, hardcore, punk, energia, rumba y harta huevadilla..!!!!!!!
ahi se ven cabrones y cabronas..!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, agosto 20, 2007

2DO FESTIVAL DE GENEROS MUSICALES

TOCAN:THE GRIEF (dark metal - Quito)
NOTOKEN (hc extremo)
KAOS (raw hc punk)
INCARNATUS (death black)
PROFECIA (thrash metal)
NECRONINFOMANIASIS (death metal)
ACARO (heavy thrash)
THE CASSETTES (punk rock)
BASTARDO (metal bastardo)
RUIDO DE ODIO (grind core)
PP 7 PLAGAS (axquerozo punk)
LITIO ( nu metal)
FECHA: SAB 25 DE AGOSTO 2007
LUGAR : SOMEC (MACHALA Y MANABI)
HORA : 16h00pmVALOR : $4.00 ( A los primeros 100 se les dara un PROPOSITO GENERAL ROCK NEWS)
FERIA DE FANZINES, CDS, EPS, Y MATERIAL MUSICAL DE BANDAS NACIONALES, Y HABRA SERVICIO DE BAR
ORGANIZA : KAOTIKA PRODUC.APOYA Y DIFUNDE SIN DISCRIMINACION MUSICAL A TODAS LAS BANDAS NACIONALES

Sur Abierto Gestion Cultural


Por ahora somos muchos mas, y estamos ya en todas partes, y podemos defender nuestra lucha nuestra ideas y pensamientos con acciones .................................................................................

Por ke la lucha recien comienza

Por nuestra causa SALUD Y ANARKIA

 
Búsqueda personalizada