Búsqueda personalizada

martes, junio 09, 2009

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PERUANO

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PERUANO

El Frente de Solidaridad con Perú FSP, desde la República del Ecuador,
repudia los crueles asesinatos cometidos por el gobierno peruano de Alan
García Pérez, en torno a los decretos que criminalizan la protesta social y
otorga las tierras de comunidades indígenas a transnacionales, en torno a las
nuevas leyes que garantizan el TLC con los EE.UU.

El día 05 de junio, efectivos de la Policía Nacional del Perú, en acto cruel
y salvaje asesinaron sin piedad (según cifras oficiales) a 180 nativos de
comunidades indígenas, ubicados en la Provincia de Bagua, en el Departamento
de San Martín, al norte del Perú, y en el colmo de las violaciones a los
DD.HH. y para ocultar el genocidio, éstos incendiaron sus cuerpos y los
introducían en fundas de plástico y los tiraban al Río Marañón y
Utcubamba. Lo cual consta en las declaraciones de los mismos manifestantes.

Es por ello, que el FSP, convoca a un plantón con carácter de urgente en la
puerta principal de la Embajada del Perú, el día 11 de junio a horas 15h00,
ubicado en el Edificio Irlanda, Av. República del Salvador 495, y así
sumarnos a esta ola de protestas en la Región y condenar el genocidio cometido
por el presidente del Perú Alan García Pérez y exigir cesen estos crueles
actos, se investigue y condene a los responsables políticos y materiales;
porque los pueblos indígenas tienen todo el derecho a protestar, ya que están
violando y saqueando sus tierras para entregárselas al mejor postor, lo cual
causa indignación general en toda la región.

Esperando poder contar con su importante presencia los convocamos a todos los
ciudadanos que creemos en la autodeterminación de nuestros pueblos y en la
defensa de la vida y la soberanía.

FRENTE DE SOLIDARIDAD CON PERÚ

-===DiablUma===--

Sur Abierto Gestion Cultural


lunes, junio 08, 2009

THE PSYCHOKILLER ESTE JUEVES EN ZONICA


El nombre proviene del personaje protagonista del porcentaje mas elevado de películas gore y de terror de la historia de la pantalla grande. Su consagración llego con ‘Psicosis’ y su confirmación con ‘Viernes 13’, ‘La Noche de Halloween’ y ‘Pesadilla en Elm Street’. Inspirados en asesinos seriales como Jhon Wayne Gacy y Ed Gain, psychokillers como Michael Myers y Jason Vorhees, clásicos films de terror como ‘Psycho’, ‘IT’, ‘Friday The 13Th’ y 'Halloween';

THE PSYCHOKILLER basa su música y letras en estas influencias, agregando experiencias propias, logrando así un estilo único y completamente 'freak'. Eso fue lo que llamó la atención de la prestigiosa cadena internacional MTV para participar en un reportaje en su programa LA Zona TV. Según la cadena, ésta agrupación, que conjuga diversos estilos como Drum N Bass, Electrónico, Mad Core, Industrial, Rap, Rock Alternativo, Wicked Shit, Progresivo y Metal, es una de las más originales dentro de Latinoamérica y una de las de mayor aceptación dentro del público de MTV, debido a su excelente participación en La Zona.com. El éxito de la banda en ciudades como Cuenca, Guayaquil, Quito y países como Estados Unidos, México, Venezuela y Argentina se consolidó por la fusión exacta de sonidos electrónicos de DJ, el metal con letras provocadoras y su trabajo visual, ya que manejan maquillaje en sus rostros y trajes personalizados para sus impactantes shows en vivo.

Entre sus principales logros se encuentran colocar sus canciones como cortinas y soundtracks de los principales spots publicitarios de uno de los canales de televisión más importantes del Ecuador, TELEAMAZONAS. En el 2009 la banda logró llegar a ‘SONG OF THE WEEK’ (Canción de la Semana) en una de las páginas más importantes de su género de Norteamérica: www.faygoluvers.net con CRYSTAL LAKE. Gracias a esto obtuvieron cientos de descargas de su tema en Estados Unidos.Semanas después, fueron invitados al programa de radio de las HATCHET GIRLZ, el grupo de juggalettes (mujeres seguidoras de Insane Clown Posse) más importante del género en el país del norte. (blogtalkradio.com/hatchetgirlz).La banda cuenta con una base fiel de seguidores denominados ‘psychos’ (hombres) y ‘ladykillers’ (mujeres) a nivel nacional e internacional, quienes difunden su música e ideología a nivel mediático y personal, reclutando así nuevos fans para la agrupación. Actualmente, THE PSYCHOKILLER prepara la reedición de su disco incluyendo el nuevo promocional denominado GOODNIGHT MY LOVE (I Luv NY). Además trabajan en una producción con INTRINZIK, importante MC norteamericano que será promocionado fuertemente en Estados Unidos e incluído en el primer disco de la agrupación
En el año 2006, S.I.C.K GATTERMO, vocalista y fundador de la banda, decide crear un nuevo concepto musical inspirado en los diversos estilos que lo influenciaron en toda su carrera musical que inició como MC/Rapper en Colombia y marcó tendencia en la escena rockera ecuatoriana en su paso como vocalista y mentalizador de la imagen de la reconocida agrupación quiteña Mad Brain. La idea se consolida cuando incorpora a DJ CARNIVALDEATH, productor y dj de la escena Hip Hop underground de Quito,


Esta Banda Quiteña estara este jueves 11 de junio en Zonica junto a los ya conocidos veteranos del Hardcore guayaco NOTOKEN , a partir de la 22:00 pm en un costo de $ 5,00 la entrada .

bio. tomada de pagina de la banda

Sur Abierto Gestion Cultural
cerebralpunk

domingo, junio 07, 2009

Sinfonias Kaoticas - KAOS ES KAOS

Es una pena empezar por esto, comentando la falta de personas que asisten a un evento o a un recital de este tipo, aqui se hace un llamado a los que si gustamos de ver este tipo de concierto que asistan ya sea este de su agrado o no la organizacion, o el simple hecho de ser amigo de los organizadores para no pagar una entrada, pero la culpa no es de los no pagan es de los que organizan por no poder decirles paguen su entrada.

Se lo difundio por medios masivos y claro cada quien va donde les conviene , el costo de la entrada estuvo aceptable claro esta el costo de la cerveza NO MUY CARA pero eso no es lo importante por que fuimos a ver un concierto no a embriagarnos.

Fui por ver a Marginales y Kaos y me queda con con Ruido de Odio y por supuesto los Kaos claro esta sin desmerecer la gestion que hizo la Banda de Tatiss , RDO descargo su sonido fuerte cargado de thrash metal y que a los tiempos los escucho y con temas nuevos , buen manejo de escena y sobre todo ganas y ese riff que les ponen.

Los Kaos a los tiempos que disfruto de sus temas aunque el sonido no les ayudo en mucho siendo ellos los que cerraban el concierto y al parecer seria que ellos mismo se boikotearon jajajaj pero no, como le dije a Galo buenas liricas para su proximo disko, con esa fuerza que demostraron y esas ganas de seguir en la escena guayaca demostrando que siguen siendo los mismo KAOS de siempre con esa tendencia UNDER que los caracteriza y el respeto que se han ganado a traves de los años sin creerse todavioa estrellas de rock, y demostrando que si se puede sacar nuevos temas y no haciendo reeditaciones como otras bandas.

En general solo quedo en los que asitimos a este evento salir con la certeza de que tanto RDO como los Kaos tendran un disco que valdra la pena comprar y escuchar y esperemos en la semana del rock volver a escuchar temas de esta nueva produccion hasta que saquen su disco.

Fue un fin de semana donde se puede decir que se lo disfurto al maximo un buen recital y triunfo de la seleccion .

Cerebralpunk
Fiesta pogo y alcohol
adokines rotos
 
Búsqueda personalizada