Búsqueda personalizada

domingo, agosto 10, 2008

Resiste y Desobedece


Este 16 de Agosto del 2008...

---- Resiste y desobedece ----

Toke en el komite del pueblo...

Costo: 2.50 dolores

Hora: 10.30 a.m.

Bandas: Chupacabras, Habias Corpus, Des-almados, Anonimos, Pincho e rata, Sikotikos, Bichos Raros, Jonas y los Atracadores, Kalavera sin tumba, Ratas de ciudad....

Lugar: Bar Vampiria, de la pileta coges la calle principal 7 cuadras y una a la derecha...

NOTA: Envia a tus kontaktos a kolita a difundir...


Sur Abierto Gestion Cultural.

fiesta,pogo y alcohol



Fuente: Wakala

COMO YA HAY DOLAR YA VIENEN LAS BANDAS FAMOSAS........


MISFITS en Ecuador…


MISFITS es una banda de punk rock formada en 1977 en Estados Unidos. Su principal inspiración han sido las películas de terror y ciencia ficción, de hecho su nombre fue tomado de la última película de Marilyn Monroe. Se disolvió en 1983 y se volvió a formar en 1995, lo que marcó dos etapas en la historia de la agrupación. La primera, se caracterizó por la presencia de su líder Glen Danzig. En la segunda se imprime la fuerza de su trayectoria y la consagra como una de las bases del punk norteamericano. Con 25 álbumes a su haber, entre los que se destacan Walk Among Us, Legacy of Brutality y American Psycho, MISFITS ha influenciado a grupos como Metallica, Pantera, Guns n' Roses, Green Day, entre otros.
Tenemos entendido que solo estaran en la ciudad de Guayaquil pero no esta confirmado hasta el momento, esperemos que asi sea y no como en ocasiones anteriores que son solo engaños.
Sur Abierto Gestion Cultural
fiesta, pogo y alcohol
Mayor información: www.SHOWFACTORY.com.ec
 
Búsqueda personalizada