Búsqueda personalizada

lunes, junio 01, 2009

Pandemia Porcina en la UEES


Un medio de informacion importante del pais no se puede dar el lujo de escribir como le da la gana, (por algo los han de llamar horrorosos) , y escribir un nombre de un centro educativo asi por asi y mas con una informacion de suma importancia como es la PANDEMIA DEL (LUCRO) oi oi que esta ves se la denominan porcina.
Tenemos entendidos que las actividades en el centro educativo fueron suspendidas solo para los estudiantes por el caso detectado y mi pregunta es tambien el personal administrativo y demas colaboradores suspendieron sus actividades? no lo han hecho (sabemos de buena fuente) siguen actividades normales, sí esta dicho y aprobado directamente por los entes involucrados en la salud que se suspenden TODA ACTIVIDAD en los centros donde se detecten dicha amenaza.
O es que acaso los colaboradores son inmumes a dicha pandemia, ellos no tienen derecho a enfermarse? , o si tienen que devengar su sueldo a causa y efecto de esta enfermedad, correran con los gastos si se enferman , les apuesto que no.
Por suerte parece que es una epidemia solo para pelucones( llamese tambien aniñados) por que por las esferas sociales de mi barrio no aparece ningun caso.
En todo caso deberiamos ser un poquito mas condesendiente con quien les ayuda a construir su riqueza (sin fines de lucro) y hacerles un analisis o pruebas a todos o tomar medidas para esto.
Agradesco a todos por sus aportes y apartarme un poco de las lineas de este blog pero tenia que decirlo.
Saludos
Sur Abierto gestion Cultural
 
Búsqueda personalizada