Búsqueda personalizada

miércoles, septiembre 12, 2007

NI GUERRA ENTRE PUEBLOS, NI PAZ ENTRE CLASES


LA MISMA HISTRIA Y NO HAY SOLUCION ........no a la GUERRA

Ya llega de nuevo la Guerra de las Galaxias, de nuevo podremos ver cómodamente en nuestro sillón la guerra en directo gracias a la CNN. Bush, el emperador, con la colaboración de sus Estados vasallos está decidido a atacar Irak. Primero serán miles de bombas que inteligentemente causaran, entre otros, los “insignificantes” daños colaterales, un mal menor, después llegaran los mercenarios con sus tanques y sus armas. Ya han buscado múltiples excusas para bombardear a un pueblo con verdaderas armas de destrucción masiva para hacer la guerra en nombre de la paz, de su paz. Nosotrxs lxs ciudadanxs que integramos esta sociedad (trabajadorxs, estudiantes, paradxs, artistas...) nos oponemos frontalmente a estas guerras del capital, cuyo fin último es apoderarse de una de las mayores reservas de petróleo para alimentar el agujereado estómago capitalista.
No vamos a legitimar a ningún gobierno, siendo siempre simples marionetas al servicio de los intereses del gran capital, y denunciamos a todxs aquellxs, partidos políticos y sindicatos verticales, que se sitúan en contra de la guerra siendo ellos mismos cómplices, que legitiman y apoyan este sistema, verdadero causante de esta y todas las guerras, y además pretender sacar tajada, en forma de voto, a costa del sufrimiento del pueblo iraquí.
Sólo criticando y destruyendo las raíces del sistema, a través de la autogestión, el apoyo mutuo y el antiautoritarismo, podremos hacer frente al régimen capitalista que impone, crea y maneja a su antojo las guerras del capital. Únicamente mediante la lucha de clases podremos destruir el neoliberalismo y aquellxs que pretenden reformarlo para ponerle una careta humanitaria.
Sur Abierto Gestion Cultural
Fuente

Seguimos INSISTIENDO, A PATEAR CABEZAS RAPADAS



Ya paso en Isrrael , ahora en Colombia mañana puede ser Ecuador , no permitamos que estos retrogadas vuelvan a estar entre la sociedad .......................................................................
Muere un joven en Bogotá al parecer víctima de los llamados grupos de 'cabeza-rapada'
09/10/2007
Caracol Radio conoció la historia de un joven de 24 años que al parecer fue víctima de uno de los llamados grupos de "cabeza rapadas" que con arma blanca acabaron con la vida de Julian Javier Prieto de 24 años , estudiante de sociología y causaron heridas a otros dos muchachos , todos integrantes de una banda de rock.
La noticia fue revelada a Caracol Radio por la madre del joven , la señora Carmen Lourdes Herrera , quien con voz entrecortada dijo que quería hacer pública esta noticia para que las autoridades tomaran medidas y asi evitar que más jóvenes inocentes sean víctimas de estos temibles grupos de limpieza.
En los hechos resultaron heridos el cantante de la banda , Daniel Vega y el guitarrista de nombre Edgar Augusto de Castro , quienes al intentar defender a Julian también fueron agredidos por los "cabeza rapada" , resultando con graves lesiones en todo el cuerpo.
Caracol Radio también obtuvo el testimonio de uno de los heridos , del guitarrista , Edgar Augusto De Castro de 32 años , quien así narro como sucedieron los hechos:
"Eran como las 11 de la noche del sábado cuando salimos de tocar de un exclusivo bar de la zona Rosa de Bogotá y nos dirigimos a una tienda a tomar cerveza .. Momentos después , Julian el que murió , salió a la calle acompañar a una amiga a que tomara un taxi .. No habían pasado diez minutos cuando entró nuevamente Julian sangrando por todas partes" .
"Salimos con mis otros compañeros para averiguar que había pasado y nos encontramos de frente con un grupo de al menos 30 muchachos con la cabeza rapada , botas militares , tirantes y el rostro pálido ..No alcanzamos a preguntar que estaba pasando cuando también nos llovieron puñaladas y patadas por todas partes hasta que llego una patrulla de policia" , ".
"No entendemos por qué la policia no hizo nada por perseguir a los cabeza rapada que salieron corriendo por una calle oscura mientras que a nosotros nos trataron como si fuéramos los del problema , al punto que se negaron a llevar a una clínica a Julian , quien agonizaba en la calle".
Así transcurrieron alrededor de 20 minutos hasta que por fin y gracias a la ayuda de otros compañeros fueron todos trasladas a la clínica Country de Bogotá . "Lamentablemente Julian llegó aún con signos vitales , pero ya estaba desangrado y los médicos no pudieron hacer nada" , dijo Edgar De castro.
En relación con el cantante de la banda que también resulto herido , Caracol Radio conoció que el joven se encuentra recluido en la Clínica del Bosque , Se trata de Daniel Vega , quien recibió varias puñaladas en la espalda , hecho que le afecto gravemente un pulmón.
Por su parte , el Comandante de la Policia de Bogotá , coronel Rodolfo Palomino dijo a Caracol Radio que la institución lamentaba el hecho y que se comprometió públicamente a investigar y castigar a los responsable.
www.caracol.com.co/realarchi.asp?id=478043 pueden escuhar los hechos ..
Sur Abierto Gestion Cultural

Regresa un Grande - Regresa Soda

Estadio Alberto Spencer 27 de octubre 2007

El anhelo de miles de fans está muy cerca de cumplirse porque el rumor más escuchado en la escena rockera actual es la vuelta al escenario de un grupo emblemático del rock argentino:

Soda Stereo.La gira de regreso incluiría a México, Venezuela, Colombia, Chile, Perú y Ecuador.

Inclusive daría concierto en el estadio de River Plate. Se prevé que la banda haga otro River y quizás toque en otro estadio en el interior argentino, para recibir aquellos fans de otras provincias que no podrán ir al Monumental.

En estos últimos años los tres anduvieron por caminos diferentes: Cerati editó su último disco "Ahí vamos" que lo devolvió a los primeros planos, Zeta Bosio siguió produciendo bandas y alternó como presentador de un ciclo televisivo, y Alberti abandonó internet para volver a
rockear con Mole.

Soda se presentara en Ecuador este 27 de octubre en el estadio AlbertoSpencer de la ciudad de Guayaquil .

Me veras volar por la ciudad de la furia, para recordar viejos tiempor con esta banda que fue influencia para muchos de nosotros ...................................................................................................


Sur Abierto Gestion Cultural

Maldita plaga, puede estar entre nosotros












NO PERMITAMOS QUE ESTOS DEMENTES SE PROPAGUEN,
A PATERA CABEZAS NAZIS
Israel: detienen a un grupo neonazi acusado de ataques a inmigrantes y sinagogas
Tienen nacionalidad israelí, pero son oriundos de la desaparecida URSS. Serían culpables de agresiones contra trabajadores extranjeros, drogadictos, homosexuales y judíos religiosos. Tienen entre 16 y 21 años. Uno de los jefes del grupo logró huir al extranjero. Durante los registros en los domicilios de los sospechosos la policía halló uniformes nazis, retratos de Adolf Hitler, así como una pistola y explosivos.



La policía anunció el domingo la detención de ocho neonazis de nacionalidad israelí,


oriundos de la desaparecida URSS, sospechosos de agresiones contra trabajadores


inmigrantes, drogadictos, homosexuales y judíos religiosos.


Estos jóvenes, de edades entre los 16 y los 21 años, estaban


en contacto con grupos neonazis de Rusia.


Se sospecha que cometieron actos de vandalismo en dos sinagogas de Petak Tiqwa,


cerca de Tel Aviv.


Uno de los jefes del grupo logró huir al extranjero,


añadió la policía.Durante los registros en los domicilios de los sospechosos la policía halló uniformes nazis, retratos de Adolf Hitler, así como una pistola y explosivos.


Los sospechosos se hicieron tatuar consignas con elogios a la "superioridad de la raza blanca".


En uno de los casetes filmados durante la agresión contra un drogadicto judío se ve a los miembros de la célula neonazi obligando a la víctima a pedir "perdón al pueblo ruso".


"Es muy difícil creer que partidarios de la ideología nazi puedan existir en Israel,


pero es un hecho", afirmó a la radio pública la comisaria Revital Almog, quien dirigió la investigación. Según ella los sospechosos inmigraron a Israel hace unos diez años.


"Algunos miembros de sus familias son judíos, pero ninguno de ellos es considerado judío desde un punto de vista religioso".






Sur Abierto Gestion Cultural


 
Búsqueda personalizada