Búsqueda personalizada

viernes, diciembre 04, 2009

TV PERSONALLITIES


Television Personalities se formarón en Inglaterra a finales de los años 70s y se encuentran activos hasta nuestros días con una discografía muy decorosa compuesta por 19 discos, Lp's y compilatrorios, de los cuales se han desprendido más de 22 sencillos, conviertiendolos en un grupo de culto aún vivo.

Mummy Your Not Watching Me, se publico en 1982. En él nos enconramos con un sonido acabado y cercano al Rock Alternativo psicodélico con claras influencias de los grupos de la primera ola del punk rock. Un gran material; ameno, inteligente e incisivo para los amantes del rock clásico.


Género: Punk Rock/Alternative/Post Punk

Similar a: Flaming Lips/Skids/Mission of Burma


Descargar

http://www.4shared.com/file/145504039/98b2788d/Mummy_Your_Not_Watching_Me.html

Sur Abierto Gestion Cultural

HIMNOS DE KLA REVUELTA- SOMOS LO QUE DEFENDEMOS A


El anarquismo es comun en los países en los cuales el fascismo real tubo una presencia importante como sistema de gobierno del siglo XX. Italia es una de los países referentes. En éste país, los cantos populares a partir del siglo XIX hacian referencia al anarquismo de Proudon como solución a las penas del pueblo, entre sus máximos exponentes está Luigi Molinari.

Barboncini Punx es una banda de Anarkopunk italiana que se dio a la tarea de realizar una recopilación de las bandas anarquistas dentro del punk italiano que realizarón alguna verción de los cantos anarquicos del siglo XIX y XX (Rama, Cruelty Free Core, Dice Die, CCC-CNC-NCN, Barboncini Punx), al mismo tiempo también se encuentran las verciones originales de "Canti a Cacherio" de Teatro Quotidiano. Esta recopilación lleva el nombre "Inni Della Rivolta".

Este es un gran disco de valor histórico tanto para los amantes de la música italiana, los movimientos anarquicos y los amntes de punk de la vieja escuela. Un disco altamente recomendable.
Género: Folk/Anarko Punk
  1. Rana-Inno della rivolta
  2. Luigi Molinari-Inno della rivolta
  3. Teatro Quotidiano-Canti a Cacherio
  4. Cruelty Free Core-Amore ribelle
  5. Dotori Domopack-Hijos de la oficina
  6. Barboncini Punx-Stornel
  7. Frammenti-Balada a Pinelli
  8. Plastic Surgery-Rivolta
  9. Contrasto-Ni siervos ni patrones
  10. Dice Die-Mano Alla Bomba
  11. Lupus In Fabula-Della Montes Sarzana
  12. CCC-CNC-NCN-Il galeone
  13. Luigi Molinari-Inno della rivolta
Descarga (Download):
http://www.4shared.com/file/103854393/132a602e/Inni_della_rivolta.htm

Sur Abierto Gestion Cultural

ELEKTRODUENDES -

Los Elektroduendes son una banda de Hardcore Punk española (BARCELONA) bastante influenciados por los Casualties Y Código Neurótico así como bandas hardcore del corte mencionado. El nombre se encuentra bajo la inspiración de los personajes del programa televisivo "Bola De Cristal".
El impacto que Elektroduendes ha tenido en la esfera latinoamericana me parece es mínimo, sin embargo de gran embergadura en el anarkopunk español.

Género: Anarko Punk/Hardcore

Similar a: Casualties/Código Neurótico/Los Punk Rockers

Descarga

http://www.4shared.com/file/120593201/ba500bfa/Elektroduendes.html

espero les guste

Sur Abierto Gestion Cultural
 
Búsqueda personalizada