Búsqueda personalizada

viernes, junio 19, 2009

Descarga el 2 cd HISTORIA DEL PUNK- HC EKUATORIANO



Graxias a nuestro amigo narkosis que nos envio este link para poder tener uno d elos mejores disco la historia del punk h.c. ekuatoriano en 2CD URL darle clik y descargar: http://rapidshare.com/files/245414744/HISTORIA_DEL_PUNK_H.C_EKUATORIANO__1983_-_2008__CD_I.rar.html


Dejar comentario o sugerencias y enviar mas descargas.


Difundir es hacer que todos tengamos una misma causa e idea .


Sur Abierto Gestion Cultural.

Adokines Rotos

Un TrIbUtO A Lo s EsKoRbUtO

Se unen algunas bandas de la ciudad para brindar un tributo a la banda de Punk- Rock de España que hizo historia por su irreverencia en sus letras y al mas estilo callejero y desafiando al sistema.

NAPA, ULTRATUMBA, LOS ENFERMOS Y LA DEMENCIA EXTREMA

Lugar: Bar queso de leche(cordova y mendiburo) zona fresa(rosa)
Hora: 15h00 incluye 2 cervezas (por fin una hora como para joder y como por lo menos dos (2)cervezas.

Sur Abierto Gestion Cultural
Adokines Rotos
Este medio no es el organizador solo un ente informativo donde se publican los eventos.

lunes, junio 15, 2009

ATAQUE 77 Y TODOS TUS MUERTOS EN QUITO EL 1 DE AGOSTO

Sábado 1 de agosto de 2009, 7:00pm
Grupos musicales invitados: Attaque 77 (Argentina), Todos Tus Muertos (Argentina).
Grupos nacionales: Ayawaska, Biorn Borg, Sal y Mileto.


El primer show alternativo independiente, con concepto de rock latino en español, presenta a las mejores bandas de rock de Sudamérica y Ecuador, exponiendo la rebeldía hecha música juntos en un solo escenario.

Precio:
VIP USD 53,00
Arena USD 37,00
General USD 22,00
* Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio. No incluyen los costo de entrega.

Rock N’ Quito – El Festival del Verano
Los creadores del Cosquin Rock (segundo festival de rock más grande de Argentina), traen a Ecuador el primer festival anual de verano Rock N’ Quito.

Las Bandas

Attaque 77 (Argentina)
Banda de Punk rock, de las más importantes e influyentes de Sudamérica su presencia en el festival será el momento cumbre de la noche por ser el head line del evento.
Con más de 20 años de trayectoria, y más de 1 millón de discos vendidos en todo el mundo.
Garantizando la asistencia del público por ser una de las bandas más esperadas y potentes del rock latino.
El público ecuatoriano delirara en un show sin precedentes.

Todos Tus Muertos (Argentina)
El ícono del Regue Punk latino Regresa después de hacer delirar a mas de 15.000 personas en Quito Fest 2006.
Con mas energía que nunca la banda que causo época por su grandes canciones muy populares en el publico ecuatoriano sin duda será una de las atracciones mas impresionantes por su shows interactivo y emotivo a cargo de su carismático cantante Pablito Molina.

Por Ecuador

Ayawaska
La banda nace en Macas. Morona Santiago – Ecuador en el año 2001, la falta de un movimiento rock en la amazonia los lleva a juntarse para fusionar sonidos que van desde el ska, punk, reggae y rock.
Sus canciones hablan de Selva, humor, vivencias, realidad y dolor.

Biorn Borg
Grupo quiteño de mayor crecimiento y proyección de los últimos tiempos.
Grupo revelación, la presentación de su último material hará vibrar a los asistentes.

Sal y Mileto
Sal y Mileto es una de las más importantes bandas de la historia del Ecuador.
Su legado ha influido en muchas de las bandas ecuatorianas de hoy en día.
Ha ganado varios premios y elogios a través de su trayectoria.

Sur Abierto Gestion Cultural
Adokines Rotos
Fuente y texto:http://www.tuboleta.com.ec

domingo, junio 14, 2009

Semana del Rock ultimo dia en Gye

Empezare con hacer un par de comentarios sobre lo sucedido ayer en el ultimo día este evento realizado en nuestra ciudad, La semana del Rock, primera vez gestionado en la ciudad de Guayaquil y en la que ha tenido una buena aceptación por parte de los asistente que disfrutan de la cultura del rock ya sea este en varios de sus géneros.

Me referiré solo al día de ayer en especial , me perdí de ver a los Demencia Extrema situación que me incomodo ya que esos gritos y desmanes que originan esta banda son buenazos pero bueno ya esta, es de irse acostumbrando a ser mas puntuales lo digo por mi jajajaj ya que yo fui el que llego tarde y me comentan que el evento empezó puntual, bien por los organizadores, era lo menos de esperarse ya que todo estaba armado desde tres días anteriores.

De los Profecia los señores músicos que tienen una larga trayectoria en la escena simplemente esta dicho unas de las mejores bandas de la ciudad en su genero y que si es representante por su trayectoria y su música sus trabajos bien por Erick que sigue en pie con su banda al pie del cañon y que esperamos saquen otro disco en un corto tiempo o a la vez una nueva edición del Rocko Comic ya que como sabemos ellos son los mentalizadores de este material identificado con el rock guayaco.

Hubo un Hecho muy particular cuando se subieron a la tarima los Kaos vuelvo a decirles a estos hardcores mis felicitaciones por sus nuevas letras y por su nuevo disco que va a estar del HP por sus liricas por la música, por ese riff que ahora se le están poniendo a la guitarra a cargo de X40 y sobre todo la potencia de la bataka que esta generando triple bombo (Freddy) a pesar que se quedo en un tema y se descuadro pero como buena banda que es supo seguirle e hicieron meter al pogo hasta los metaleros.
Cuarentón bien dicho y bien expresado lo que dijiste en el escenario es acertado NO TENEMOS QUE AGRADECER A NINGUN COMITÉ NI A LOS MINISTERIOS DE CULTURA POR UN ESPACIO QUE ES NUESTRO Y QUE ESTAMOS EN TODO NUESTRO DERECHO DE HACERLO PREVALECER COMO TAL.
NO TENEMOS QUE APLAUDIR A LA POLICIA POR EL RESGUARDO QUE DABAN, POR QUE NO SOMO CRIMINALES NI NOS VAMOS A PUÑALAR POR QUE NO ES UNA PELEA DE PANDILLEROS O UN CONCIERTO DE REGUETON.
QUE LOS GOBIERNOS CASUALMENTE SE ACUERDAN DE NUESTRA CULTURA O MOVIMIENTOS A VISPERAS DE ELECCIONES Y CUANDO QUEREMOS GESTIONAR UN EVENTO POR NUESTRA CUENTA PARA IDENTIFICACION NO NOS DA EL APORTE O LA AYUDA COMO PARA REALIZARLA.

No se si estos señores al Sur del Cielo SON UNA INSTITUCION DEL ESTADO O FORMAN PARTE DE LOS GOBIERNOS DE TURNO será acaso que ellos imponen las reglas de cuando en donde y que bandas tocan.
Digo esto por la situación que vi y que hubiese querido en tarima a los veteranos Notoken ( por inconformidad con los organizadores la banda tendrán sus razones) o los ya también conocidos Incarnatus (ni siquiera tuvieron la delicadeza de invitarlos)y por ke no a Willy Wong and Brothers o al viejo Napo y al banda Infexion que también forma parte de nuestra cultura rockera guayaca era la semana de rock y el rock abarca varios generos como lo he dicho, he conversado con una persona que estuvo en la parte de esta organización y que cuando el se involucro me hace referencia que ya estaba todo listo, será acaso que los señores de kito saben tanto de nuestras bandas ojo y con esto kiero fomentar un regionalismo o algo así solo que si se hubiesen asesorado bien antes de poner en cartelera bandas que en especial algunas no representan la trayectoria del rock guayaco.
A este evento le hubiesen puesto la semana del heavy metal y ya estaba todo, o la semana de garkus por ke el sr. De esta banda invito casi a la mayoría de sus bandas amigas de heavy y si en ese momento nos retiramos no es por ke somos posser o algo algo así, si no que tu banda tampoco debió estar ahí por trayectoria no tienen ni siquiera una producción que demuestren los hechos, una banda que solo tocan covers y que sus temas en su mayoría no son aceptado entonces que hacen organizando un evento así solo para ver a sus panas los LANCELOT que por suerte no tengo el gusto de conocerlos y mucho menos al vocalista que fue rayando a un grupo de personas y con esto me refiero a todos los que organizan eventos y conciertos sean estos (UP, INDEPENDIENTES, BRUTALIDAD TOTAL, HELMUT, ARAÑITA PROD. Entre otros) .
En este espacio o punto me referiré a los organizadores de acá, localmente si hay quienes hagan buenos conciertos Y LEASE BIEN NADIE NOS VIENE A ENSEÑAR COMO SE HACEN O COMO SE DEBEN HACER LOS CONCIERTOS en esta ciudad y en el cual hemos visto conciertos muy buenos y grupo de personas que lo hacen ya sea interesadamente o sin interés económicos pero lo hacen bien que la gente no asista es otra cosa.

No se por ke se dijo eso si esta banda no toca muy a menudo en festivales , y mejor que no lo haga es mas parece que ya no estaban tocando.
Hay agrupaciones u organizaciones como los Unión Punk que hacen o hacían buenos festivales y con bandas de afuera y reconocidas.
También esta Lorenita Prod. que trae bandas extremas de toda América y salen bien , esta Brutalidad Total con su Atahualpa Rock , esta Helmut con sus eventos y muchos mas que te enseñan hacer eventos así que no nos vengas a decir como hacer algo.

Asi que parece que con lo que dijo Kaos esperemos están también el próximo año estén tocando no los hayan censurado sería el colmo y ya no inviten a los Lancelot a tocar por un buen tiempo.


Después de todo un buen fin de semana….. claro a excepción de la ley seca y las elecciones de a trozo /

Salud!!!!!!!

Sur Abierto Gestión Cultural
 
Búsqueda personalizada