Búsqueda personalizada

martes, diciembre 22, 2009

GENERATION X

El término Generación X se usa normalmente para referirse a las personas nacidas en los años 1970. Se debaten las fechas exactas que definen a esta generación, pero se suele considerar rangos como 1971-1981,[1] personas que vivieron sus años de adolescencia en los años 1980 y principios de los años 1990, nacidos tras los del baby boom.

Tambien se le conoce como la "Generación de la Apatía" o la "Generacion Perdida", el rechazo inmóvil, una rebeldía-conformista, siempre rechazando la religión, tradiciones generacionales, patriotismos e incluso a la misma familia. Hay quien generaliza y considera que esta generación es la que ha vivido de todo: desde las TV en blanco y negro, a los TFT más nítidos. Gente que ha jugado canicas, a la cuerda, Pong, Atari y a Playstation.

La Generación X, como muchas otras, fue definida por su música, especialmente la de tipo alternativo, con grupos como Sonic Youth, Pixies, Dinosaur Jr. o R.E.M. Destacó también el Punk, que, en combinación con el Hard Rock dio como resultado otro fenómeno musical y cultural importante de finales de la década de los ochenta y comienzos de los noventa, el Grunge (perteneciente al antes mencionado rock alternativo), con grupos como Soundgarden, Alice in Chains, Mudhoney, Nirvana, o Pearl Jam.

E su sentido musical literal, Generation X fue la banda pionera del gran Billy Idol, en "honor"de la generación a la cual rinde culto Underground a Descarga.

Género: Alternative/Punk Rock

Similar a: The Drones/Wipers/Lori & the Chameleons

Descarga

http://www.megaupload.com/?d=H2S5QZ5W


Sur Abierto Gestion Cultural
Adokines Rotos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Idle Downloads Using NZB Files You Can Hastily Search HD Movies, Console Games, MP3 Albums, Applications and Download Them @ Alarming Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat scripts[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or little-understood methods to generate an income online.

 
Búsqueda personalizada